__________ Despachos lunes y miércoles / Envío gratis desde $60.000 lunes y miércoles

¿cómo se elabora una joya Piedra Flor?

1) Extracción de los minerales

2) Proceso de lapidación de minerales

Beneficios de la Piedra Flor para la salud

La Piedra Flor es utilizada en diferentes técnicas terapéuticas en el proceso de curación de diversas enfermedades, entre ellas las más usuales son: reumatismo, gota, deficiencia en la producción de leche de las mamás, desequilibrio inmunológico, parálisis de los músculos y enfermedad de los nervios.

Propiedades de la Piedra Flor

Esta es una piedra muy utilizada desde tiempos remotos para librar a las personas de las malas energías de la envidia, del mal vistazo y de las maldiciones lanzadas.

Siendo así, ella actúa fuertemente en la protección y equilibrio del ser, haciendo que éste se vuelva más racional (sin que pierda su lado humano) y con ello obteniendo incluso mucho éxito profesional.

Esta especificidad de quiastolita hizo que rápidamente ganara valor de mercado y ser también muy buscada.

Aún así también representa los cuatro puntos cardinales, las cuatro fases de la luna y las cuatro estaciones del año.

Signos ligados

Las piedras preciosas (o semipreciosas) guardan fuerte relación energética con cada signo del zodiaco. Verifique ahora ésos que son protegidos por ese mineral hermoso: virgo, Capricornio, Tauro, Géminis, acuario y leo.

 

Efectos en lo mental, emocional y espiritual de la persona

En el campo espiritual la Quiastolita  promueve el equilibrio entre el plano material y el plano espiritual, haciendo la persona menos susceptible a las variaciones de los dos medios.

En el lado emocional ella ayuda en el combate de las angustias, de las depresiones, fortaleciendo a la persona.

En el campo mental hace que la persona se vuelva más consciente sobre los propósitos de la vida y la forma en que debe actuar ante las situaciones del mundo moderno

Propiedades de los minerales que acompañan a la Piedra Flor

Propiedades del Lapislázuli

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Ideal colocarlo sobre el tercer ojo o sobre la garganta. Debe colocarse también sobre el diafragma o en cualquier lugar entre el esternón y la parte alta de la cabeza para que pueda realizar de una forma correcta su función. 

Propiedades de la Malaquita

La malaquita es un mineral que ha de ser tratado con precaución debido a su enorme poder, ya que amplifica tanto las energías positivas como las negativas. Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo.
La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.
Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades.
Mentalmente te ayuda a ir al centro del problema con intuición y comprensión. Fortalece la capacidad de absorber y procesar la información.
Puedes usarla de diversas formas. Sobre el plexo solar para equilibrar los chacras corazón y ombligo y absorber energías negativas. Como elixir has de tener cuidado en utilizar rodados y hacerlo de forma indirecta y, para ayudar a la curación, llévala en la mano izquierda o sobre el tercer ojo

Propiedades de la Turquesa

La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.
Puesta sobre el tercer ojo potencia intuición y, sobre el chacra garganta, libera inhibiciones y prohibiciones. Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas y la bruma electromagnética y alinea todos los chacras con los cuerpos sutiles.
Psicológicamente es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna.
Puedes usarla colocándola en cualquier lugar pero será especialmente útil sobre la garganta, tercer ojo o plexo solar. Además, como elixir, es fantástica. 

Propiedades de la Crisocola

La crisocola es una piedra tranquila que te ofrece apoyo, te ayuda a meditar y a comunicarte. Dentro del hogar expulsa todo tipo de energías negativas. Es benéfica para las relaciones que se han hecho difíciles, estabilizándolas tanto a nivel del hogar como las personales. La crisocola calma, limpia y energetiza todos los chacras, alineándolos con lo divino. Encima del chacra del plexo solar hace que expulse las emociones negativas; en el chacra de la garganta mejora la comunicación y, en el chacra corazón cura la pena e infunda la capacidad de amar. Puesta en el tercer ojo, te ayuda a abrir la visión psíquica. Psicológicamente, la crisocola fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno a la vez que imparte confianza y sensibilidad. Mentalmente reduce tensiones y mantiene la “cabeza fría”, fomenta la verdad y la imparcialidad. Emocionalmente alivia la culpa y aporta alegría. Mantenla posicionada sobre la piel en el lugar que sea más adecuado o puesta sobre el tercer ojo.